Un poco de mi vida

Desde bien pequeño suelo insistir para conseguir lo que quiero, zurdo y cabezón desde bien temprano. Y es que ya de canijo se me daba bien pintar e inventarme historias para mis redacciones.

Después fui creciendo y, mientras ganaba todos los concursos de dibujo y alguno de poesía de 8º a COU, empezaba mis primeras novelas y relatos, pero aún así me incliné por las ciencias.

Al final me hice diseñador gráfico, adoraba la publicidad, y eso me ha llevado a ser un gran director creativo al que le gusta meter sus narices en los “copys” de cada campaña.

Mi otro yo Escritor

Llevo muchos años escribiendo y otros tantos compartiendo relatos en mi blog otradeoporto.wordpress.com, haciendo reír y llorar a mis lectores. Ahora estoy buscando agencia con la que publicar mi primera novela mientras continúo con la segunda. Una novela ideada hace más de diez años, cogiendo forma desde hace cuatro y que ahora al fin he terminado.

Algunos hobbies Natación y fotografía

Mientras tanto, me he entretenido desde bien chaval nadando y compitiendo hasta hace unos años, y durante otros tantos probé el Full Contact. También me hice con unas cámaras reflex, primero analógica (Zenit) y después digital (Canon EOS), llevándomela siempre de viaje con ella al hombro.

Alimentación Sushi

Que me encanta desde un buen cocido de la España profunda, con entrecot de segundo, al sushi más fresco y extraño que puedas encontrar en un pequeño restaurante de Tokyo, quizás te diga algo más de mí. Sé hacer sushi.